Flywire

1 diciembre, 2015

Flywire Europa ya es una realidad, concretamente  abre sus puertas su primera sede en Europa en Valencia junto a Puerta del Mar, y GRUPO VALSECO ha sido el elegido para dar forma a este proyecto consiguiendo una vez más combinar espacios de trabajo con espacios de vanguardia.

Flywire, la firma especializada en el pago de matrículas en el extranjero, ha conseguido implantarse ya en 40% de universidades americanas. La empresa, fundada en 2010 por el valenciano Iker Marcaide, crece al ritmo de entre 15 y 20 centros nuevos cada año. De momento, ya son unas 350. La que fue reconocida como mejor ‘startup’ del mundo en el HiT Barcelona de 2010 ha abierto ya oficina en Londres -la tercera tras Valencia y Boston- desde donde dará su salto al mercado europeo.

Iker Marcaide, su equipo y distintos medios de comunicación han reconocido los excelentes trabajos realizados, en la reforma de la nueva sede, por parte de GRUPO VALSECO. Es admirable como se toma el viejo espacio arquitectónico y se transforma en un hábitat de trabajo joven, dinámico y vanguardista. Todo un referente en nuevos espacios de trabajo dentro del nuevo concepto de arquitectura.

¿Quiere ver más sobre construcción comercial?→