Gastrobar La Manera – Valencia

Gastrobar La Manera – Valencia

14 marzo, 2017

El proyecto desarrollado por GRUPO VALSECO. Diseñado por Masquespacio  consultoría creativa ganadora de varios premios creada en 2010 por Ana Milena Hernández Palacios y Christophe Penasse.

Se han recuperado las paredes de ladrillo de construcción existentes y se ha jugado con efectos de acabado oxidado sobre los elementos metálicos en las paredes, lámparas y la barra. En cuanto al mobiliario se han mezclado algunos elementos de hormigón con metálicos, dando un toque de calidez al espacio mediante el uso de pieles marrones y cojines de tela. Se reconocerá también en el espacio el uso de celosías de hormigón que aportan un toque de esencia Mediterránea al espacio, mientras que las plantas buscan conectar aún más con el lado natural de La Manera.

De carácter camaleónico, con el fin de poder adaptar el negocio de un ambiente de desayunos y comidas a un espacio de noche atractivo mediante la iluminación que se puede regular de forma integral permitiendo adaptar su intensidad en cada momento de día y de noche.

¿Quiere ver más sobre construcción comercial?→

 


Gastrobar La Manera – Otros enlaces de interés

Journal du design – Fr    Domus – It   Yatzer   E-architect – Uk   Urdesign   Label Magazyn
Gooood – Hk    Home World Design   We Heart   Revista Hostelería


 

Proyecto
La Manera
Gastrobar
Arquitecto