Mutua Universal ha reconocido con los diplomas acreditativos del ‘Bonus Prevención’, correspondientes al ejercicio 2016, a empresas asociadas a la mutua de Valencia y Castellón por su compromiso con la disminución de la siniestralidad laboral y con la prevención de riesgos laborales.

Grupo Valseco fue premiado en este evento por la Mutua por ser la constructora de la comunidad Valenciana con índice de siniestralidad cero entre sus trabajadores.
Como representación de Grupo Valseco recoge el premio Antonio Sanz CEO de la empresa, y Amparo Alemany responsable del departamento de calidad, prevención de riesgos laborales, seguridad y salud.
Grupo Valseco da la enhorabuena Amparo por su magnifico y excelente trabajo.

Al acto asistió el Inspector de Trabajo de la Comunidad Valenciana, Eusebio Ortiz, que invitó a los asistentes a ”seguir trabajando en materia de prevenció y riesgos laborales”, a la vez que destacó la evolución de los datos de siniestralidad de la Comunidad.

Han sido muchas las empresas valencianas y castellonenses reconocidas con el ‘Bonus Prevención’ durante el acto, Grupo Valseco entre otras.